ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -

Nace el hijo de Güiza y Nuria Bermúdez

Por: mallorcadiario.com el 1 diciembre 2007 | Comentar

guizapapatNuria Bermúdez ha dado a luz al hijo de su marido y representado, el delantero del Real Mallorca Dani Güiza. Lo ha hecho de madrugada atendida por el equipo médico de la Policlínica Miramar de Palma. La hora del nacimiento ha sido las 05:36. Madre e hijo descansan y se encuentran perfectamente tras el parto.


guizapapatPALMA.- Nuria Bermúdez ha dado a luz este mismo sábado al hijo de su marido y representado, el delantero del Real Mallorca Dani Güiza. Lo ha hecho de madrugada atendida por el equipo médico de la Policlínica Miramar de Palma. La hora del nacimiento ha sido las 05:36. Madre e hijo se encuentran perfectamente tras el parto. Ambos están descansando.

El primer hijo en común de la popular pareja ha venido al mundo ‘con un pan bajo el brazo’ ya que ha nacido menos de una semana después del debut de su padre con la Selección absoluta de fútbol ante Irlanda.

Lo hizo con la clasificación para el europeo asegurada. Güiza no marcó pero se aseguró los 300.000 euros que el presidente del Mallorca, Vicente Grande, había prometido al jugador que fuera convocado por el seleccionador Luís Aragonés.

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario