ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -

Asuntos Sociales adjudica a Eulen el servicio “Punto de Encuentro Familiar’

Por: mallorcadiario.com el 24 marzo 2009 | Comentar

puntodeencuentro-eEulen Srvicios Sociosanitarios, empresa especializada en la prestación de servicios sociales y de atención a la dependencia, ha sido elegida por la Conselleria de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración del Govern balear para la organización y gestión del programa ‘Punto de Encuentro Familiar’ (PEF).


puntodeencuentro-tPALMA.- Eulen Srvicios Sociosanitarios, empresa especializada en la prestación de servicios sociales y de atención a la dependencia, ha sido elegida por la Conselleria de Asuntos Sociales, Promoción e Inmigración del Govern balear para la organización y gestión del programa ‘Punto de Encuentro Familiar’ (PEF).

Este servicio, adjudicado por un importe de 603.322,1 euros durante el periodo 2009 y 2010, se prestará en dos centros de Menorca (uno en Ciudadela y otro en Mahón) y cuatro de Mallorca (dos en Palma, uno en Inca y otro en Manacor) y contará con un equipo formado por 15 profesionales, licenciados en Psicología y diplomados en Trabajo Social y Educación Social.

El programa Punto de Encuentro tiene como finalidad dar soporte a las familias en las cuales los progenitores estén separados o divorciados y presenten una situación en crisis, por la que necesiten seguimiento y apoyo para la realización del régimen de visitas y comunicaciones de los menores.

El servicio ofrece a las parejas separadas o divorciadas, o a los ascendentes, un espacio neutral, así como la orientación y el soporte de profesionales para poder realizar de una manera eficiente, normalizada y adecuada el régimen de visitas establecida por resolución judicial.

La adjudicación de este nuevo servicio supone un impulso para el Grupo EULEN en Baleares, donde pretende afianzar su posición y ofrecer a los ciudadanos la mejor atención posible,

Eulen Servicios Sociosanitarios llegó el pasado año a más de 150.000 usuarios, quienes pudieron beneficiarse de los servicios de ayuda a domicilio, teleasistencia, servicios en centros residenciales, centros de día, centros de atención a mujeres maltratadas, etc. Esta compañía encabeza el sector español de atención a personas mayores y su volumen de negocio superó los 155,94 millones de euros el pasado año, con una plantilla de más de 9.500 personas.

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario