ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι 20n | derrota dolorosa del PSIB en Baleares

El PSIB felicita al PP y advierte de que hará una oposición “firme” pero “responsable”

Por: mallorcadiario el 21 noviembre 2011 | Comentar

El secretario general del PSIB, Francesc Antich, ha felicitado al PP por los resultados obtenidos en las islas y en el conjunto del Estado, donde ha señalado que ha obtenido “una amplia mayoría“, si bien ha advertido de que ejercerá una oposición “firme” a la vez que responsable, al entender que en tiempos de crisis como los actuales las fuerzas políticas deben asumir “este grado de responsabilidad”.

Así se ha expresado el líder del PSOE en las islas desde la sede palmesana del partido, donde ha comparecido junto al cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Pablo Martín, para hacer balance de los resultados electorales, que con más de un 93% de los votos escrutados dan cinco diputados al PP y tres al PSOE enla Cámara Baja.

Antich ha afirmado que los resultados obtenidos a nivel nacional deben animar al PSOE a “analizar en profundidad todo el trabajo que ha hecho en la legislatura”, en la que ha reconocido que “no lo ha hecho todo bien”, si bien ha puntualizado que ha habido otras “circunstancias” externas que le han perjudicado, en clara referencia a la crisis económica internacional.

 

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , , , ,

  1. Miquelnov 21, 2011 a las 11:53

    Creo que lo responsable es que se vayan todos y regenerar el partido, después de esta debacle por qué no hacen autocrítica, nadie se lo pregunta, los escuchas y es como si no fuera con ellos. Simplemente que son muy mediocres y no tienen qué hacer si dejan la política.

Deja tu comentario