ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι SUCESOS | dieron positivo en el control de alcoholemia

Detenidos dos agentes de policia acusados de provocar un atropello mortal

Por: mallorcadiario.com el 25 marzo 2012 | Comentar
Según ha podido confirmar mallorcadiario.com se ha detenido a los autores de la muerte de la ciclista alemana de 65 años. Los dos acusados son dos agentes de la policía nacional que en el momento del accidente estaban de servicio y circulaban con un coche de camuflaje.Tras ser detenidos dieron positivo en el control de alcoholemia y hoy pasarán a disposición judicial.El accidente tuvo lugar este domingo en la carretera de Cabo Blanco a la altura del Puig Roig Llucmajor) cuando la ciclista era atropellada por un coche que se daba a la fuga.Al lugar de los hechos ha acudido una UVI móvil, el médico del PAC, la Policía Local y Guardia Civil. Al llegar -pasadas las 10.25 horas-, la mujer ya se encontraba en parada cardiorespiratoria y no fue posible reanimarla. Los delitos de los que pueden ser acusados -además de los expedientes disciplinarios correspondientes- son los de conducción temeraria y de omisión del deber de socorro, al menos en el caso del agente que conducía el vehículo en el momento del atropello mortal.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , , ,

  1. klausmar 26, 2012 a las 11:49

    De acuerdo con la mayoría de aspectos del artículo anterior!!Sin duda!!La connivencia puede generar cosas así!!!

  2. Tomeumar 26, 2012 a las 11:46

    Es indignante que pasen estas cosas y que nadie ponga remedio, ya está bien de injusticias .Corroboro el anterior comentario y además pido que se investigue y que se pidan responsabilidades a sus superiores que han sido los que han mantenido en su puesto a una persona totalmente irresponsable y que se ha metido en infinidad de problemas siendo siempre tapados por su superior directo (CRISTOBAL) .El inspector borracho y ahora supuesto homicida recibió una medalla el año pasado por sus “meritos” .Que se investigue y que paguen todos y que esa imagen de un pobre marido llorando tirado en el suelo al lado del cadaver se su esposa no quede impune.

  3. NO ESTABAN DE SERVICIOmar 26, 2012 a las 0:45

    ¡¡No ESTABAN DE SERVICIO. LES INTENTAN buscar una coartada que dañe menos sus intereses!!. LOS DOS SE ENCONTRABAN DE CENA DE GRUPO Y ACABARON SUS COPAS A LAS SIETE Y MEDIA EN EL PUB MICROS DE AVDA. ARGENTINA
    Uno inspector del CNP y el otro policia. Se conocen sus borraceras diarias y continuas desde hace siete años, y los jefes han intentado tapar los desmanes del inspector, sobre todo, por deferencia a su condición y amiguismo de unos de los Comisarios, el sr. Cristobal y al Jefe de UDYCO antonio Suarez, amigo a su vez del policia implicado. El suceso tuvo lugar con el coche oficial del grupo de crimen organizado, grupo al que pertenecian, y además iban armados los dos.
    El hecho es que el que conducia, el inspector, casi arolla a un compañero del CNP con su bici, y así esta persona siguio al conductor beodo hasta donde aparcó, llamado posteriormente a la G.C.
    El inspector era conocido dese hace años por sus melopeas que le hacian inadecuado en muchas ocasiones para estar en servicio, viendose obligado en ocasiones a tener que abandonanr el servicio para ir a dormir la borrachera a su casa, y todo con el conocimiento explicito de sus superiores, los cuales no tomaron jamás cartas en el asunto. SUS SUPERIORES SON TAN COAUTORES COMO ELLOS AL NO IMPEDIRLES EL SERVICIO EN ESAS CONDICIONES DESDE HACE AÑOS.

Deja tu comentario