ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι el infiltrado | coincidencia de personalidades turísticas

Los dos Escarrer, las dos Fluxa, Carmen Riu y Delgado se ven las caras en un restaurante de La Ramblas

Por: Xisco de Ayreflor el 7 noviembre 2011 | Comentar

Sábado por la noche. El restaurante más cool de La Rambla. Gabriel Escarrer junior llega con su familia. Nada mas entrar se encuentra con las hermanas Sabina y Gloria Fluxà, que ya degustan los afamados platos de la cocina francesa. Mesas más adelante se topa con Carmen Riu y sus familiares. Sube la escalera y en la segunda planta coincide con su hermano Sebastián y su cuñada. Y por si tanta coincidencia con personalidades turísticas fuera poca, por ultimo también se encuentra con el conseller Carlos Delgado. Ni hecho aposta.

 

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , , ,

  1. guer0dic 21, 2012 a las 9:32

    Pues si van estos personajillos de la “jet” palmesana, debe ser porque se come de rechupete…que les aproveche!!!! El local es muy chic!
    ¿Es que no hay otro sitio en Palma donde comer? Yo diría que sí…Pero Dios los cría y ellos se juntan…n´est pas?

  2. Gourmeciodic 28, 2011 a las 22:17

    Desde que cerraron La Noria del Paleto, donde cenaba casi a diario C.J. Cela, barriga de Premio Nobel, sólo han quedado y estrenado locales para snobs como los citados y los que aspiran a ser como ellos. Bon profit! (Si Dios quiere)

    • CUISIN MURCIANAmay 25, 2012 a las 0:08

      Cierto, Gourmecio. Y ahora Don Camilo degusta en el mismo lugar donde subió hace poco José Luis Bermúdez,un Nobel de la gastronomía mediterránea. Habría que ver qué les diría Cela a estos pijitos hijos de emprendedores relevantes. Por lo menos, los hijos de Bermúdez no son tan gilipollas…

  3. diegonov 9, 2011 a las 8:52

    Oh la la 40 por 2 80 euros, gabriela veo que tu tambien te sobra el money,un dia te paso una lista de restaurantes donde ahorraras un poco,la touque la la la

  4. diegonov 8, 2011 a las 15:24

    El restaurante se llama 100 euros por cabeza

  5. Tomeunov 8, 2011 a las 0:45

    Decidme, por favor,como se llama el restaurante para que yo tambien vaya.

  6. SAMYnov 7, 2011 a las 17:45

    ES RIGUROSAMENTE CIERTO, PERO NO FUE EL SABADO, FUE EL VIERNES POR LA NOCHE PORQUE YO ESTABA EN EL RESTAURANTE Y AHI LOS VI A TODOS LOS MENCIONADOS. LA VERDAD ES QUE ES CHOCANTE

  7. polingrinnov 7, 2011 a las 13:31

    Si se encontraron allí por casualidad, por qué es la segunda noticia de la portada? No pasa de ser una simple nota de sociedad. O hay algo más…?

Deja tu comentario