ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι economia | abre este viernes

Media Markt crea 120 empleos en su nueva tienda de Ocimax

Por: mallorcadiario.com el 31 octubre 2012 | Comentar

 

Media Markt, empresa líder en España y en Europa en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, presenta ahora mismo en rueda de prensa su oferta en Mallorca, cuando está a punto de abrir su establecimiento. La presentación está a cargo del gerente, Florian Buch y del Director Regional de Media Markt, Xavier Rofes, quienes están dando a conocer este innovador proyecto. La tienda abrirá a las 23,59 horas del 1 de noviembre y estará abierta durante 24 horas.

Florian Buch destacó la importancia de la plantilla, compuesta por “auténticos profesionales que sabrán asesorar de forma adecuada a los clientes”.

Este primer establecimiento Media Markt en Mallorca cuenta con 3.400 m2 de superficie de ventas y ha supuesto la contratación de 120 personas, un 90% de ellos residentes en la zona. Para el proceso de selección, que empezó antes de verano, se recibieron 12.000 solicitudes de empleo.

Media Markt Mallorca es la tienda número 62 en España, que sigue invirtiendo en el país con la apertura de tres tiendas más hasta finales de año.

 

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: ,

  1. Gabriel Gelabertnov 11, 2012 a las 8:21

    Yo no compro en Media Markt, y despues de ver su anuncio que Mallorca es Cara, menos . Mi pregunta es: ¿Realmente Soy Tonto?

    http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c0.0.403.403/p403x403/525006_459167750788145_1874973485_n.jpg

  2. Humprynov 1, 2012 a las 22:34

    Muy bueno “quien es el listo ahora” de Expert

  3. Lorenzonov 1, 2012 a las 22:30

    Este comentario va a PEP en los años 80′se crearon los grupos de compras ,donde los empresarios de pequeños comercios se unían para comprar con mejores condiciones y competir con las grandes multinacional de organización vertical .No es cierto que el pequeño comercio sea más caro al contrario normalmente (excepto el gancho ) suele ser igual y con mucho más servicio y prescripción que un gran almacén

  4. Lorenzonov 1, 2012 a las 22:17

    Siento mucho decirte ,a yo no soy tonto ,que lo único que tienen estos discounts es el gancho de productos, normalmente obsoletos que están a un precio de liquidación, llaman la atención con lo que llamamos marketing de gancho ,ya que tienen un gran poder de comunicacion son movedores e incentivadores de consumo ,pero no es cierto que la diferencia y menos en informática que el margen benefició es muy bajo sea tanta y el comercio tradicional tiene el mismo precio o mejor incluso pero siempre nos gusta más lo de fuera que lo que tenemos en casa y “mallorca es cara” afecta a cualquier empresario mallorquín sea del sector que sea

  5. Anjunov 1, 2012 a las 8:43

    Expert dice ” ahora quien es el listo” y demuestra sus precios de siempre mas baratos que mediamarck … Enhorabuena por los 120 empleados pero se quedaran en 40… Y destruirán mucho empleo y todo el dinero fuera de la isla.

    • Raulnov 2, 2012 a las 6:37

      En expert precios baratos??? Hace pocos dias fui y estaba el Call of Duty War at World que tiene 5 años al precio de cuando salió a la venta.

  6. Pepnov 1, 2012 a las 8:02

    A mi ni se me pasa por la cabeza ir a comprar ni al mediano ni al pequeño comercio. Los precios son abusivos, en muchos casos el precio de un articulo es el doble que en un gran almacén. Lo que no entienden muy bien los propietarios de los pequeños comercios es que hay que trabajar y no se puede cerrar un comercio al mediodia, abren a las 20:00h y cierran a la 13:30h, luego abren a las 17:00h y cierran alas 20:00h, y ala….a vivir la vida. Además, la ultima vez que compre en el centro de Palma me costó 8 euros de parking. El pequeño comercio morirá, pero los únicos culpables serán sus propietarios

  7. Jordioct 31, 2012 a las 18:53

    Meam, no entenc lo de les 23.59… Vol dir que demà dia 1 d’octubre estará obert o que hi estará 1 minut de dia 1 i tot el dia 2???

  8. Luisoct 31, 2012 a las 14:58

    Comprar en estos sitios es hacer el tonto, ofertas gancho y en el resto de productos clavazo al canto. Empresas como todos los grandes almacenes donde lo importante es vender sin importar lo que realmente quiere o necesita el cliente. Comprad en el pequeño comercio no alimenteis mas el ego de las grandes multinacionales. Carrefour, Worten y ahora un mediamarkt en un area de menos de 2 km cuadrados. Estamos locos o que ? Comprad insensatos comprad. Pero hacerlo en el pequeño comercio, quizas no tengan 20 portatiles expuestos pero os ofreceran un producto que se ajuste a vuestras necesidades y aun precio de lo mas competetivo y ayudareis a la gente de vuestra ciudad.

    • yo no soy tonooct 31, 2012 a las 18:27

      Portatil en cualquier comercio 1245 euros….en Media Markt 895 euros , el mismo modelo !! por favor no intentes vendernos motos que ya somos mayorcitos.

      • Luisoct 31, 2012 a las 22:04

        Hoy en dia se pueden comprar portatiles por menos de 400 € en cualquier lado mira http://www.appinformatica.com tienes varias tiendas en Palma quien se gasta 1245 € en un portatil que no se de apple. Por favor.

        • Raulnov 2, 2012 a las 6:39

          Appinformatica, mas baratos que los grandes almacenes, pccoste mucho mejor, en la vida me compraria un articulo informatico en un worten, carrefour o media markt, yo soy FRIKI.

  9. juanperdedoroct 31, 2012 a las 14:56

    ¿y cuantos se destruirán en el pequeño y mediano comercio?