ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι consell de govern | a propuesta de Pep Ignasi Aguiló

Justo Alberto Roibal, nuevo director de la Agencia Tributaria de Baleares

Por: mallorcadiario.com el 5 agosto 2011 | Comentar

El Consell de Govern, a propuesta del vicepresidente económico, de Promoción Empresarial Empleo, ha aprobado hoy el nombramiento de Justo Alberto Roibal Hernández como nuevo director de la Agencia Tributaria de las Islas Baleares (ATIB).

Roibal, nacido en Palma en 1961, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Baleares y licenciado en Económicas por la Universidad Central de Barcelona. Pertenece al Cuerpo de Inspectores de Hacienda del Estado, especialidades de Inspección Financiera y Tributaria y de Aduanas e Impuestos Especiales, y al Cuerpo de Control, Inspección y Administración Tributaria de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Según informa el Govern en un comunicado, el nuevo director de la ATIB ha desarrollado su carrera administrativa en el ámbito del Ministerio de Economía y Hacienda y en el de la Conselleria de Economía y Hacienda del Govern. Ha ocupado los puestos de inspector adjunto unidad de inspección, Administrador de Hacienda en Inca y Jefe Regional de Gestión Tributaria en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Baleares, y de inspector de finanzas, jefe de Gestión e Inspección Tributaria y Administrador Jurídico-Tributario a la Dirección General de Tributos de la Conselleria de Economía y Hacienda.

Desde el 1 de enero 2009 y hasta ahora, ocupaba el cargo de Administrador Tributario de la Agencia Tributaria de Baleares.

Autor: mallorcadiario.com

  1. Funcionariaago 6, 2011 a las 17:53

    Todavia me acuerdo cuando este señor y Sainz de Baranda forma ban equip. Lo mejor que ha habido en La Hacienda autonomica.Profesionales y conocedores del Mundo juridica tributar! Enhorabuena Alberto

  2. Catalinaago 6, 2011 a las 17:43

    He tocat os, el senyor Roibal ha estat l’administrador de, al manco, una empresa. El que he dit al meu primer comentari és cert.

    • Quiqueago 6, 2011 a las 23:29

      Idò ja que estàs tan ben informada, ens podries donar els datos per poder accedir a ells, o tiraràs sa pedra i amagaràs es braç?
      Segur que dins Hisenda sa majoria de gent estarà contenta! Però es clar qualque granet com tú ha de sortir en es cul!!!

  3. Peter Parkerago 6, 2011 a las 11:35

    Estoy de acuerdo con klark kent, si no hubiese gente como Cati el mundo seria mejor.Menos mal que tenemos otros superheroes como superman, spiderman y JARH,para defendernos de los supervillanos como en este caso CATI!

  4. Klark Kent (cobarde)ago 6, 2011 a las 9:35

    Hay Caty, Caty, Caty, que no te enteras o ¿hay algo más?. Venga a tomarse la medicación y a recogerse.

  5. Klark Kentago 6, 2011 a las 9:32

    Hay Caty Caty Caty, o no te enteras o hay algo más. Venga tómate la medicación y recogete.

  6. salvatoreago 5, 2011 a las 21:53

    Enhorabuena Justo!!!!me alegra que la administración publica dentro de su desvario cotidiano al menos se tomen decisiones buenas de tanto en cuanto, excelente persona y excelente profesional

  7. Pedroago 5, 2011 a las 20:35

    Catalina “no tienes ni idea” Alberto Roibal no ha tenido nunca una empresa (ni siquiera quiosko de periódicos), siempre en la Administración, central y autonómica, mejor te informas antes de lanzar terrorismo escrito.
    Pedro Hernández Les

  8. luis gago 5, 2011 a las 14:37

    Alberto !enhorabuena! despues de lo que habras pasado ademas de justicia han hecho un gran fichaje

  9. JJago 5, 2011 a las 14:28

    Suscribo totalmente el comentario de Biblos, aunque le pondría un pero, se ha quedado corto.
    Catalina: no tienes la menor idea de quién es, estás patinando. ¿o solo quieres hacer daño?

  10. Catalinaago 5, 2011 a las 14:21

    Curiós que aquesta persona tengui una empresa que ha estat proveïdora de serveis a l’agencia tributària repetidament. De manera directa i indirecta. Els periodistes ho podrieu investigar, molts companys i del sector TIC ho sap,