ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -

Ví­ctor, a la Real Sociedad

Por: mallorcadiario.com el 29 enero 2008 | Comentar

victorsociedadtVíctor Casadesús ya es oficialmente ex jugador del Mallorca después de que el club que preside Vicente Grande haya llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para que el delantero de Algaida juegue cedido hasta final de temporada en el equipo donostiarra que además, se ha reservado una opción de compra.


victorsociedadtPALMA.- Víctor Casadesús ya es oficialmente ex jugador del Mallorca después de que el club que preside Vicente Grande haya llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para que el delantero juegue en calidad de cedido en el equipo donostiarra hasta final de temporada. Tras varios días de intensas negociaciones finalmente ambos clubes se han puesto de acuerdo en el aspecto económico. La Real se ha reservado una opción de compra sobre el jugador algaidí.

Finalmente La Real Sociedad y el Real Mallorca han acercado posturas sobre el futuro del jugador mallorquín y han llegado a un acuerdo económico que aparentemente satisface a todos.

La Real se ha reservado una opción de compra sobre el jugador algaidí en caso de que el que el equipo suba a primera división.

Para Víctor las negociaciones que han cerrado ambos clubes le han beneficiado ya que él mismo había manifestado en varias ocasiones su preferencia por ir a la Real en calidad de cedido y no traspasado, como deseaba el Mallorca, para así al terminar la temporada concertada con el equipo vasco y después poder volver a la isla a completar las dos temporadas con muchos minutos en el currículo.

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario