ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι fútbol | posible traspaso

El agente de Pereira se reúne con Serra Ferrer y saltan chispas

Por: Margalida Fornés el 7 noviembre 2011 | Comentar

La historia del ‘caso Pereira’ se empezó a escribir hace meses y años. El agente-intermediario del futbolista francés, Nikola Franco, que se ha entrevistado este mismo lunes con Lorenzo Serra Ferrer, habla pestes del trato deportivo que recibe últimamente su representado y del proceder durante el encuentro de hoy y de situaciones anteriores del propietario-director deportivo. Por su parte, el Mallorca también está cabreado con la manera de actuar del representante.

Nikola Franco ya quiso marcar las distancias y poner sus condiciones cuando se le renovó el contrato al futbolista en el 2010 (se le amplió hasta el 2014 y tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros) y se decidió que éste subiera a la primera plantilla mallorquinista.

Estas son algunas de las pretensiones que trató de imponer (y más de una coló) el agente para renovar:

Para Nicola Franco

1. 500.000 euros de prima de fichaje
2. 350.000 euros por ceder los derechos del jugador
3. El 10% del salario bruto del jugador.
4. El 30% de los derechos en caso de un futuro traspaso.

Para Michel Pereira

1. Tres años de contrato, a 250.000, 300.000 y 350.000 euros  respectivamente.

 Es sorprendente la diferencia entre lo que cobra el artista y lo que se lleva su comisionista.

Durante el encuentro de hoy, en el que han saltado chispas entre Franco y Serra Ferrer, el intermediario del jugador francés no ha acabado de especificar al Mallorca las ofertas que ya tiene por Pereira y el dinero que ofrecen por su fichaje. Veamos.

El Paris Saint Germain y el Olimpique de Lyon, más otro club que podría ser portugués se interesan por Pereira.

El Mallorca sabe que estos clubes pondrían sobre la mesa de la negociación de 3 a 4 millones de euros. Por el contrario, Nikola Franco sólo habla de 1 millón de euros. La cosa cambia y Serra Ferrer se cabrea con el baile de números. Pero esto no ha hecho más que comenzar.

Dice Nikola que está a la espera de que el director deportivo del Real Mallorca “de un paso favorable” para arreglar esta situación y quiere ver si Caparrós “hará jugar más” a Pereira.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , , ,

  1. Alfrednov 8, 2011 a las 20:27

    Es intermediaris van a la seva: a treure dosves com sigui i els importa un “bledo” si atabalen es clubs. En el cas de Pareira em sembla que Nicola Franco està fent el mateix. Tirar merda al club i a Serra (no discuteixo que no hi hagi hagut els seus mes i els seus menys). Però si es futbolista surt d’una lesio i a més té un rendiment mes baix que la passada temporada, ni Laudrup ni Caparrós la hi se juguen amb ell.

  2. A enmerdarnov 8, 2011 a las 17:16

    La cuestion es enmerdar la actualidad del club y que no se hable de la parcela deportiva. No le doy la culpa a la prensa, se la doy al afan racaudador que tienen los INTERMEDIARIOS, que ellos si buscan a LA PRENSA para airear los “malos modos” de los clubs. Pero no dicen, como he leido en la noticia, lo que se llevan por cada intervención que hacen. La cuestión es mover al jugador y cambiar el contrato para que ellos se llevan mas comisiones.

  3. Xisconov 8, 2011 a las 17:10

    En el contrato de Pereira no hay ninguna cláusula que indique que el jugador será titular. Que entrene duro y demuestre a Caparrós que está en perfecta forma para defender dignamente los colores bermellones.A su edad necesita entrenar más y mejor y procurar que su representante esté lo más lejos posible. Lo demás llegara por añadidura.

  4. Rentablenov 8, 2011 a las 17:09

    Pereira que haga una buena temporada y que despues le vendan bien. El Mallorca tiene asegurada una buena entrada ya que no pago nada por el. Es similar a De Guzman. Por cierto, De Guzman no esta muy fino actualmente

  5. ¿Quien es el malo?nov 8, 2011 a las 13:21

    Escuchas y lees cada cosa distinta que no sabes quien es el malo de todo esto. Los clubs no dan cifras,los intermediarios tampoco y los jugadores menos. Lo digo, por en el caso Pereira ya se esta hablando de un traspaso millonario encubierto por parte de Nicola. El Mallorca, naturalmente, se mosquea al conocer las cantidades reales, o eso dicen. Mientras tanto los aseguidores estamos a dos velas, el equipo esta para descender y Pereira no da clavo.

  6. MANO FIRME(BERNAT)nov 8, 2011 a las 11:52

    En este club solo hubo paz desde que es SAD, en la etapa de Antonio Asensio Pizarro, dueño del GrupoZ. Puso dinero y recaudo mucho para él y siempre tuvo contolado a MATEO ALEMANY y sus secuaces. Les dejó que hicieron sus “cositas”, pero Asensio siempre mantuvo el control y nadie se le desmadró mas de lo que él quiso. Se vivieron campañas esplendidas y se jugó en Europa. AHORA, ESTOS CUATRO SATRAPAS QUE HAN PASADO POR AQUI SE LO LLEVAN TODO Y DESTRUYEN EL CLUB

  7. Cabeza de habas(cap de fabes)nov 8, 2011 a las 11:46

    Parece imposible que vivamos tranquilos en este club. Cuando no son pitos son flautas, pero la tranquilidad nos dura poco.

  8. CASO PEREIRAnov 8, 2011 a las 11:43

    ¡QUE TENEIS QUE DECIR AHORA TODOS AQUELLOS QUE DECIAS QUE NO HABIA CASO PEREIRA! ¿HABEIS OIDO Y LEIDO A SU AGENTE EN LOS MEDIOS AFINES A PEDRITO TERRASA?

  9. Pedritonov 8, 2011 a las 11:34

    Que se vayan todos ha hacer puñetas….el cementerio esta lleno de imprescindibles

  10. Pepnov 8, 2011 a las 2:18

    Pareira siempre ha dicho que le esta agradecido al Mallorca por darle la oportunidad de jugar en Primera. Asi que su representante que se calle y le deje jugar en paz

  11. Caparros le pondra ls pilasnov 8, 2011 a las 2:16

    Ya vereis como Joaquín Caparrós le pondráa las pilas al francés este. Por cierto, el Erick Larssen que se vaya a freir espárragos a su país y que deje de dar por saco aquí

  12. Caso Pereiranov 8, 2011 a las 2:11

    Ya vereis como mañana la prensa escrita se hara eco de la noticia y sacará en portada manifestaciones del tio ese.

  13. Sionnov 8, 2011 a las 2:10

    Una miqueta de seny. En es futbol es intermediaris són es que mouen tot el “cotarro”. Ells són es que demanen augment de fitxa, de salaris, mes premis per al seu jugador, renovació anticipada, etc. i si no se’ls complau emmanillen al futbolista i aquest deixa de jugar bé. Es intermediaris són “comisionistas” i cada vegada que hi ha “moviment” es seu compte bancari engreixa

  14. Jaumenov 8, 2011 a las 1:57

    Que se vaya y paguen por el un pastizal, como sucedio con De Guzman. Me imagino que es mas cosa del intermediario que del propio Pereira

  15. Si no es verdadnov 8, 2011 a las 1:53

    Si no es verdad esta información ¿por qué te molesta tanto querido ENZO?

    • enzonov 8, 2011 a las 9:52

      Pereira ha dado la lata más de una vez: con su renovación, con que no jugaba todo lo que quería, ahora con que no juega… lo que debe hacer es reventarse en los entrenos para ser titular (seguro que lo acaba consiguiendo) y callarse, a ver si se va a creer que es un Luis Figo. Es suplente en un equipo del vagón de cola de primera, que se lo piense antes de hablar.

      Y si se quiere ir, que aparezca su querido representante con un buen pastizal y lo vendemos. A ver si se van a creer que lo dejaremos ir por 1M € o similar

  16. No lo entiendonov 8, 2011 a las 1:51

    No lo acabo de entender bien ¿Que gana el Nicola este con decir que los clubs solo dan un millon por el jugador?

    • GBAnov 8, 2011 a las 3:01

      Pues gana que se embutxaca una comisión de los clubes compradores si consigue bajar la clausula.

  17. Rafelnov 8, 2011 a las 1:49

    La barra de este tio es fenomenal. El cobra mucho mas que el jugador (se supone que tenia sus derechos, pero da igual) y luego se queja de que no juega. Y si es cierta la informacion, le quiere birlar unos milloncejos al club, porque imagino que el se los quedara como comisiones.

  18. Miquelnov 8, 2011 a las 1:44

    Así que mientras los clubes ofrecen mas pasta, el intermediario la rebaja

  19. Ya estamos otra veznov 8, 2011 a las 0:42

    Que mania que son inventos de la prensa. Pero tu no ves lo que han sacado otros periodicos hoy y lo que ha dicho el representante en las radios esta misma mañana, en las que se ha caga… en Serra Ferrer y le ha retado para conseguir vender al jugador a un precio que al le interesa…

  20. Carlitosnov 7, 2011 a las 21:39

    Hay que denunciar de una vez a estos agentes, solo quieren mas dinero, el jugador firmo un cotrato nuevo el año pasado, este vence el 2014, ¿que quiere ahora este individuo? mas minutos para su representado, esto es cosa del entrenador, según el lema del Sindicato de jugadores (AFE) los contratos son para cumplirse y por esto hicieron una huelga. Jugador y Agente, pueden ser sancionados por negociar con otros equipos, que es con lo que esta amenanzando al Mallorca.

  21. enzonov 7, 2011 a las 19:47

    falta un 5ºpunto: periodistas, no inventéis historias ni saquéis cualquier mínimo problema a la luz con tal de ocupar portadas

  22. mallorquin errantenov 7, 2011 a las 18:24

    A perro flaco todo son pulgas.
    1º si tiene equipo y no quiere estar aqui que pague i fuera.
    2º Esto es un equipo, y el conjunto esta por encima del individuo.
    3º Tiene contrato que lo cumpla y si no, vuelvo al punto uno.
    4º Ahora parece que intermediarios y agentes van a decir lo que tienen que hacer los clubes.
    Tal vez los clubes se debieran uni (eso es casi imposible) y nombrar agentes non gratos verias como mas de uno cuando no vendiese cambiarian.

    • miguelnov 7, 2011 a las 20:40

      el mallorca no se puede permitir el lujo de desaprovechar jugadores ya que no estamos sobrados de jugadores buenos

Deja tu comentario