ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -

Tomeu Penya se reinventa en buena compañí­a

Por: mallorcadiario.com el 27 marzo 2008 | Comentar

tomeupenyag

El inagotable cantautor mallorquín, Tomeu Penya inicia su gira durante los próximos meses y esta vez no lo hará solo, lo hará junto a Géminis y Perico Linale Big Band. Un nuevo Tomeu Penya que se ha dejado envolver por su último disco “Paraules que séndu és vent’, un trabajo que cuenta con la colaboración de lujo de Paco de Lucía.




tomeupenyag

PALMA.- El inagotable cantautor mallorquín, Tomeu Penya inicia su gira durante los próximos meses y esta vez no lo hará solo, lo hará junto a Géminis y Perico Linale Big Band. Un nuevo Tomeu Penya que se ha dejado envolver por su último disco “Paraules que séndu és vent’, un trabajo que cuenta con la colaboración de lujo de Paco de Lucía.

El mítico artista de Baleares, Tomeu Penya se reinventa a sí mismo e inicia una gira acompañado de multitud de músicos componentes de Perico Linale Big Band y de la legendaria banda de rock, Géminis.

Cinco saxos, cinco trombones, cinco trompetas, una banda de rock y Tomeu Penya al micro y a la guitarra, prometen un interesante espectáculo del cantautor mallorquín para su nueva gira “Sa força d´és vent”.

tomeucartelgA partir de la pretensión de innovar consiguiendo un nuevo espectáculo, se conjugan diferentes trayectorias musicales para lograr un producto de éxito con un sonido único y diferente, que acerque los temas nuevos antiguos del cantante más internacional de Baleares.

“Sa força d´és vent”.es una gira para los miles de fans de este artista.

Tomeu Penya, comenzó su carrera discográfica en solitario, tras formar parte de varias bandas, en 1980, con la publicación de “Cantat a la vila” tras la cual vendría su éxito “Càrritx i roses”, una auténtica cita musical con más de 10.000 copias vendidas y 50 conciertos.

Autor: mallorcadiario.com

Deja tu comentario