ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι medios | en la tertulia matinal

Losantos ficha a Eduardo Inda

Por: Cati Bugadellas el 12 septiembre 2011 | Comentar

Federico Jiménez Losantos ha fichado para su programa de es Radio a Eduardo Inda, quien fuera director de El Mundo/ El Día de Baleares y director de Marca. Inda ha debutado este lunes en la tertulia matinal de FJL y a su vez intervendrá en la que capitanea por la noche el director de deportes de Punto Radio, José Antonio Abellán.

La tertulia de los lunes de la radio controlada por Jiménez Losantos no tiene desperdicio, pues al controvertido comunicador hay que añadir  otros tres periodistas que tampoco tienen pelos en la lengua: Carlos Dávila, director de La Gaceta; Carlos Cuesta, director de El mundo a cuestas en Veo 7; y el citado Eduardo Inda.

Además, en dicha tertulia de es.Radio interviene el director de ABC, Bieto Rubido. Losantos ha preparado un coctel de medios de información muy llamativo por insólito: las principales cabeceras de derechas unidas a  través de este programa de radio. Sólo falta un representante de La Razón, medio poco querido por FJL.

Esta tertulia compite el mismo día y a la misma hora con la de la Cope, en la que participa el director de El Mundo. Las mañanas radiofónicas se han puesto calientes: Inda y Cuesta por un lado y Pedro J, por otro en la batalla de las ondas. Inda, como decimos, hace doblete en una emisora asociada a Ultima Hora: Punto Radio.

Autor: mallorcadiario.com

  1. pacosep 13, 2011 a las 10:39

    El peor director que ha pasado por el mundo, basta recordar sus campañas inventadas contra Grosske, el GOB, etc., que a la larga se ha demostrado que eran pura patraña, a parte de haber perdido todos los juicios. Y que casualidad que siempre coincidian con campañas electorales.
    En el diario Marca están todos hartos de él. En los pasillos es el run-run de cada día.
    Tengo un compañero que trabajo en el mundo con él y todo el mundo estaba harto de él tb.

  2. Chanclassep 12, 2011 a las 22:23

    Inda vuelve !!!

  3. MALENsep 12, 2011 a las 21:37

    EDUARDO INDA EL MEJOR DIRECTOR DE EL MUNDO EN BALEARES QUE HEMOS TENIDO, VUELVE POR FAVOR, EL DE AHORA ES UN DESASTRE.

Deja tu comentario