ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -
 Ι comunicación | transparencia

El monárquico ABC niega “un silencio informativo” sobre Urdangarín

Por: mallorcadiario.com el 24 noviembre 2011 | Comentar

El director de ABC, diario monárquico por excelencia, ha negado que haya “un silencio informativo” en torno a las investigaciones que la Fiscalía y el juez del ‘caso Palma Arena’ están llevando a cabo en torno al Instituto Nóos y que salpican al Duque de Palma, quien presidió durante una época dicha organización.

Bieito Rubido ha contestado así a una pregunta formulada tras su participación en la tribuna del Foro de la Nueva Comunicación en la que ha recordado el carácter monárquico del diario fundado por los Luca de Tena.

Pese a ello, el director de ABC ha insistido en que no se ha aplicado “silencio informativo” y que su periódico se había limitado a darle el tamaño y la importancia que consideraba a las noticias sobre la presunta implicación de Iñaki Urdangarín en este caso de corrupción.

Rubido ha señalado que seguirán informando “desde la transparencia” remarcando que “una cosa son las instituciones y otras las personas, pero también hay que distinguir entre informar y acosar“, ha señalado.

Autor: mallorcadiario.com

Archivado en: , , , ,

Deja tu comentario