ÚLTIMAS NOTICIAS >
| -

Tamara Monserrat, la reina mallorquina del culebrón, se instala en la Isla

Por: mallorcadiario.com el 18 marzo 2006 | Comentar

Tamara Monserrat ya está definitivamente instalada en Mallorca.La actriz nacida en Mallorca Tamara Monserrat, protagonista de la telenovela “Los Plateados’, ha dado un giro a su carrera y deja México para instalarse en Valldemossa. La reina mallorquina del culebrón, asegura que la Isla es “un paraí­so terrenal“, donde sus “planes de futuro” se convertirán en realidad.

Tamara Monserrat ya está definitivamente instalada en Mallorca.PALMA.- La actriz Tamara Monserrat, protagonista de la telenovela “Los Plateados’ ha decidido dar un giro a su carrera y se ha instalado definitivamente en Valldemossa. La conocida joven, de origen mallorquí­n, asegura que para ella y su pareja la Isla es “un paraí­so terrenal“, donde sus “planes de futuro” pueden convertirse en realidad. 

Tamara, mallorquina de nacionalidad mexicana, ha dado el salto a las pantallas españolas con su papel protagonista en “Los Plateados’, como Camila Castañeda, aunque ya tiene una fructí­fera y consolidada carrera en Latinoamérica. Ha formado parte del reparto de telenovelas como “Por ti’, “Lo que es el amor’, “Cuando seas mí­a’, “Enamórate’ y “Mirada de mujer, el regreso’, o “Belinda’ todas ellas con una importante repercusión en la pequeña pantalla. También ha participado en series de televisión como “Vivir así­’, “Lo que callamos las mujeres’ o “Sin lí­mite’. 

UN CAMBIO POR AMOR
La mallorquina es una estrella al otro lado del Atlántico.Tamara se siente bastante mallorquina, a pesar de que se marchó a México cuando tan sólo tení­a 6 años. La mayorí­a de sus veranos los ha pasado en Puerto Portals con su familia y ahora no puede evitar sentirse en Mallorca como en su propia casa.
 

Viene a descansar de la vida que llevaba en la capital de México, donde asegura que el trabajo no le dejaba tiempo para disfrutar de cosas como la familia, los amigos, la intimidad y, sobre todo el amor. Declara sin tapujos que es “un cambio de vida por amor“, entre otras cosas. Su pareja, también mexicano, y ella han encontrado en Mallorca “aire puro, naturaleza y un ambiente que te hace sonreí­r cada dí­a“, por lo que están “felices y enamoradí­simos“. 

APOYO FAMILIAR
A pesar de haber recibido numerosas ofertas laborales en el Distrito Federal, donde tení­a su vida organizada, ha recibido todo el apoyo de su familia al tomar esta decisión tan importante. Ahora, sus proyectos de futuro están más detrás de las cámaras, escribiendo guiones, ya que asegura que tiene “muchas cosas que contar y que decir a través de historias“.
 

Tamara Monserrat es hija del empresario mallorquí­n Jaime Monserrat, poseedor de varias agencias receptivas en el Caribe y representante del grupo Globalia en Cuba y República Dominicana, aunque la base de sus operaciones está en Cancún. Se encuentra instalado desde hace 15 años en México, tras desempeñar cargos en el negocio de las salas de fiestas. A pesar de ello, regresan frecuentemente a Mallorca para disfrutar de su tiempo libre en la Isla. 

DEDICADA A LA INTERPRETACÓN
Tamara, durante la grabación de 'Los Plateados'.Tamara
inició su carrera como actriz en el Centro de Formación Actoral de la Televisión Azteca (CEFAC) en México, y ha realizado varios cursos de interpretación en la Escuela de Actuación de la prestigiosa actriz Patricia Reyes Espí­ndola.
 

La joven mallorquina pretende alejarse momentáneamente del mundo de la televisión. No obstante, no desdeñarí­a rotundamente las ofertas que le hicieran las productoras mallorquinas, ya que la interpretación es su “pasión” y reconoce que eso no va a cambiar nunca.

Autor: mallorcadiario.com

  1. anonimoabr 27, 2012 a las 15:48

    Vaya sorpresa! Yo la reconozca de la serie Los Plateados, vaya, quien mas quien menos a visto un capitulo. Me asombra que los mallorquines cada vez nos extendemos mas y somos cada vez mas conocidos jajajja

Deja tu comentario